Asesinan a hermanos en su vivienda

ESCENARIO. En casa de la Colonia Madero, en Monterrey, dos hermanos de la tercera edad fueron asesinados a golpes en un aparente robo.
Dos hermanos de la tercera edad fueron encontrados ayer por la tarde asesinados a golpes en su domicilio de la Colonia Madero, al oriente de Monterrey, donde las autoridades establecieron el posible móvil de un robo.
El doble crimen en perjuicio de los hermanos únicamente identificados como Roberto y Magdalena, de entre 65 y 70 años, fue reportado en la casa ubicada en la calle 23 de Abril número 1202-E, casi esquina con José Martí.
Según autoridades policíacas, las víctimas presentaban severos traumatismos en el cráneo, entre otras partes del cuerpo, al ser encontrados en el interior de la vivienda que fue saqueada.
Además, precisaron que el hombre era soltero y su hermana viuda, y tenían varios años de residir solos en la referida colonia, donde no eran visitados por sus familiares.
Las fuentes mencionaron que vecinos se asomaron por una ventana al no verlos en sus actividades diarias y los encontraron sin vida.
Más tarde arribaron elementos ministeriales para iniciar las investigaciones del caso, que conmocionó a los habitantes de la antigua colonia Madero.
