buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a hermano de exdiputado federal del PRD en Veracruz

El hermano del exdiputado federal del PRD, Marcelo Herrera Herbert, el cual había sido privado de la libertad, apareció muerto con un mensaje del crimen organizado, en el norte de Veracruz

Asesinan a hermano de exdiputado federal del PRD en Veracruz

El hermano del exdiputado federal del PRD, Marcelo Herrera Herbert, el cual había sido privado de la libertad, apareció muerto con un mensaje del crimen organizado, en el norte de Veracruz. 

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo de Matías "N" apareció en la colonia Las Pillas, del municipio de Pánuco, ubicado en los límites de Veracruz y Tamaulipas. 

La víctima había sido privada de la libertad horas antes y de acuerdo con las primeras investigaciones murió ahorcado. Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones. 

El hermano de la víctima, originario de Pánuco, fue diputado federal plurinominal de la LIX Legislatura. Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que solicitó a la Fiscalía General considerar todas las líneas de investigación en la muerte del hermano del exlegislador.

"Al igual que en casos anteriores, reiteramos que no habrá impunidad y se dará con los responsables", aseguró la dependencia en un comunicado de prensa. 

Además, señaló que después del operativo implementado, y respetando los protocolos de privación ilegal de la libertad, ya hay avances respecto a la identificación de los responsables.

"Estaremos en coordinación con la FGE y FGR para garantizar que aquellos, sean grupos delictivos o actúen en lo individual, que insistan en atentar contra la tranquilidad de los veracruzanos reciban la pena que merecen por transgredir la ley", indicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD