buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a golpes a alcohólico

Lugar es clausurado por la Fiscalía de Justicia

Tampico, Tam.- A causa de una severa golpiza fue ultimado un alcohólico que se encontraba en un centro de rehabilitación; al ser inspeccionado el lugar se encontró que otros internos se encontraban golpeados, con hacinamiento, desnutrición y 5 contagiados de Covid-19.

La persona murió a golpes. Asesinan a golpes a alcohólico

Familiares del finado, de unos 40 años de edad señalaron a las autoridades que había muerto a causa de golpes fuertes causados con un palo o tubo en el interior del Centro de Integración para Alcohólicos y Drogadictos A.C. “Carlos Quintana Machado” ubicado en la calle Héroes de Nacozari de la colonia El Cascajal justo frente a las bodegas de los Mercados Municipales.

Es así que Policías Investigadores de la Fiscalía General de Justicia del estado se presentaron en el sitio a fin de indagar lo que había ocurrido, encontrando en el interior 32 personas hacinadas, de los cuales 4 estaban contagiados de Coronavirus por lo que fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Otros más presentaban problemas de desnutrición, además de lesiones por golpes severos; once de ellos fueron entregados a sus familiares.

Al sitio acudieron ambulancias de la Cruz Roja, paramédicos y personal del Sector Salud, procediendo al desalojo y clausura de este centro de rehabilitación.

imagen-cuerpo

Clausuran Centro de Rehabilitación de Alcohólicos y Drogadictos por deficiencias 

 

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD