buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a empleado dentro del Mamita’s

Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, de la Policía Turística y elementos de la Secretaría de Marina

El cadáver, con heridas de bala, de un empleado del complejo Mamita’s Beach Club, fue localizado esta tarde en una de las habitaciones de ese centro de hospedaje. 

Asesinan a empleado dentro del Mamita’s

Extraoficialmente se comenta que la víctima es el gerente de este club de playa.

En entrevista con Milenio, el fiscal indicó que tienen operativos en esta zona de Playa del Carmen ante las recurrentes extorsiones.

Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, de la Policía Turística y elementos de la Secretaría de Marina.  

Asesinan a la activista trans Ximena García

Una herida con arma blanca en el abdomen acabó con la vida de Ximena García, activista de la comunidad LGBTIII e integrante de la Secretaría Nacional de la Diversidad Sexual de Morena, la noche del pasado sábado 22 de enero en la alcaldía Azcapotzalco.

La agresión ocurrió a menos de una semana de que la activista de la comunidad LGBTIII, Natalia Lane, fue lesionada también con un arma blanca, en un hotel de la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, el pasado 16 de enero pasado.

Ximena, mujer transexual, tenía 24 años cuando fue agredida. Según los primeros reportes, fue internada en el Hospital General, ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, pero debido a la gravedad de la lesión, falleció a las pocas horas.

Su cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial y ayer por la tarde fue entregado a sus familiares.

Este martes, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó que el Ministerio Público ya dio intervención al personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para recabar indicios del crimen.

dios, en el que no permitió preguntas de la prensa, agregó que, como parte del protocolo de actuación, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete, entre ellos, análisis de las cámaras de video vigilancia públicas y privadas y localización de posibles testigos para esclarecer los hechos.

Por último, comentó que la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Grupos de Atención Prioritaria, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, atrae



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD