buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a dos en Las Palmas

Se tiene identificado al autor del doble homicidio, quien está prófugo

Dos hombres fueron privados de la vida la tarde de ayer en el fraccionamiento Las Palmas. Una de las víctimas quedó en la calle mientras que el otro había intentado ponerse a salvo en un domicilio, pero ya iba herido de muerte.

Personal del Servicio Médico Forense traslada a una de las víctimas.Asesinan a dos en Las Palmas

Los hechos fueron reportados poco después de las 14:00 horas en la calle Palma Fenix, a donde arribaron autoridades estatales para acordonar la escena del crimen, así como personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

De manera preliminar las investigaciones apuntan que la muerte de los dos hombres está relacionada a temas pasionales, derivado de las primeras indagatorias en el lugar del doble homicidio.

Uno de los hombres quedó en calidad de “NN” (no nombre), mientras que del segundo no fue revelada su identidad aunque entre sus pertenencias fueron encontradas varias identificaciones.

Testigos señalaron que tanto el homicida como las dos víctimas estaban discutiendo y se escucharon los disparos.

El primero quedó tendido frente al domicilio marcado con el número 148 mientras que la segunda víctima quedó en el pasillo del domicilio contiguo.

Una fuente cercana al caso señaló que el hombre que quedó tendido en la calle presentaba un impacto de bala en la cabeza, mientras que el segundo en el pecho.

El homicida logró huir en una camioneta blanca la cual es buscada por las autoridades, además de que se encuentra plenamente identificado.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD