buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a delegado del bienestar en buenaventura

El delegado de Bienestar del municipio de Buenaventura, Paulino Rodríguez Palacios, fue ejecutado a tiros en dicho poblado.

Chihuahua. – El delegado de Bienestar del municipio de Buenaventura, Paulino Rodríguez Palacios, fue ejecutado a tiros en dicho poblado.

Asesinan a delegado del bienestar en buenaventura

Y aspiró a la candidatura a la presidencia municipal, pero no se registró y renunció porque fue amenazado por el crimen organizado para que se retirara de la contienda, según reveló el mismo Loera, diputado federal por dicho partido.

En su cuenta de Facebook, Loera escribió unos minutos después de enterarse del homicidio, el cual ocurrió cerca de las 19:00 horas de este martes:

“Este es un día de profunda tristeza, coraje y frustración.

Ha sido asesinado cobarde y vilmente nuestro compañero Paulino Rodriguez, Servidor de la Nación en Buenaventura.

Paulino coordinó mi campaña en dicho municipio; previamente aspiró a la candidatura a la presidencia municipal, pero fue amenazado por el crimen organizado para que se retirara de la contienda.

Paulino fue siempre honesto, un hombre de ideales que luchaba por la justicia.

Debe investigarse a fondo, Paulino en vida sólo se dedicó a hacer el bien.

Las amenazas sufridas fueron motivadas por su activismo político y social.

Mi eterno agradecimiento con Paulino por su amistad y compañerismo. Siempre luchó por la Transformación del país y el bienestar de la gente”.

Añadió que, “debe investigarse a fondo, Paulino en vida sólo se dedicó a hacer el bien. Las amenazas sufridas fueron motivadas por su activismo político y social”.

El reporte policiaco indica que el ataque se dio en el barrio El Seguro, del municipio de Buenaventura.

Al lugar llegó un grupo armado en al menos 3 vehículos de reciente modelo, quienes sacaron de la fuerza al hombre y lo ejecutaron frente a su familia.

Al acudir las autoridades estatales y municipales al domicilio ubicando en las calles Ambrosio Royo y Aldama Barrio el Seguro, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego.

Información de Excelsior.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD