buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a cuatro y hallan restos en Jalisco

La víctima habría sido contactada por tres hombres que querían ver un auto en el que supuestamente estaban interesados

GUADALAJARA, Jalisco.

Asesinan a cuatro y hallan restos en Jalisco

En menos de tres horas dos hombres fueron ejecutados en el Municipio de Guadalajara. Además, hubo dos víctimas de agresiones y fue hallada una osamenta humana. Minutos antes de las 18:00 horas de ayer fue ejecutado un hombre a balazos en la convergencia de Privada Agua Azul y Terrón, en la Colonia Loma Linda, en la Perla Tapatía.

Por otra parte, pasadas las 15:00 horas fue asesinado un vendedor en el Tianguis del Automóvil Planetario mientras mostraba un Mini Cooper.

La víctima habría sido contactada por tres hombres que querían ver un auto en el que supuestamente estaban interesados, por lo que fueron al establecimiento ubicado en el cruce de Anillo Periférico con Calzada Independencia, en la Colonia Jardines de Santa Isabel.

El sábado dos jóvenes de 24 años fueron atacados a golpes en la Calle Italia, en la Colonia Lomas de Coapinole, en Puerto Vallarta; tras los hechos uno de ellos falleció cuando era trasladado para su atención y el otro quedó herido. A las 23:30 horas del mismo día murió un hombre en el interior del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, a donde fue llevado tras ser atacado a balazos.

La Fiscalía del Estado informó que la víctima resultó lesionada el 24 de abril pasado en la Calle Benjamín Gutiérrez, de la Colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara, donde otra persona perdió la vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD