buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a 9 en Guanajuato

Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron a una mujer lesionada por los disparos y la trasladaron a un hospital de Celaya

Ciudad de México.

Asesinan a 9 en Guanajuato

Un comando irrumpió la noche del viernes en un restaurante del municipio de Villagrán, ubicado en la zona sur de Guanajuato, y asesinó a tiros a nueve personas.

El ataque ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando un grupo armado ingresó al establecimiento conocido como el Parador San Fernando, ubicado sobre la carretera Celaya-Salamanca a la altura del kilómetro 47, y disparó contra los comensales.

Dentro del inmueble quedaron los cuerpos de seis personas, entre ellas dos mujeres que presuntamente trabajaban en el comercio, mientras que afuera las autoridades encontraron los cuerpos de tres hombres.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron a una mujer lesionada por los disparos y la trasladaron a un hospital de Celaya.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del estado señaló que identificó a ocho de las nueve personas asesinadas, sin embargo, no reportó detenciones, ni ofreció información sobre el posible grupo detrás del ataque.

De acuerdo con la información oficial, los asesinados son Fernando “N”, Eduardo “N”, Félix “N”, Jorge “N”, Martín “N” y  Ricardo “N”.

En Villagrán, zona huachicolera, la violencia se ha incrementado por el enfrentamiento entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel Santa Rosa de Lima.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD