buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan 3 familiares a bordo de camioneta

Los ahora occisos viajaban en una unidad con placas del estado de Nuevo León

ATENTADO. Pistoleros asesinan a balazos a tres personas y dejan mal herida a una mujer más.Asesinan 3 familiares a bordo de camioneta

González, Tam.- Tripulantes de una camioneta fueron acribillados a balazos por pistoleros, pereciendo en el lugar tres de ellos y una más resultó seriamente herida por proyectiles de armas de fuego.

Paramédicos de grupos de auxilio, trasladaron a una institución médica de la ciudad de Tampico, una persona del sexo femenino quien presenta heridas mortales por los impactos de proyectiles de arma de fuego.  

Los hechos sangrientos se registraron la madrugada de este miércoles en la calle tercera Avenida, esquina con Mártires de la Revolución, frente a la tienda de abarrotes “Fabiola”.

En el interior de la camioneta Marca Kia, color gris, placas de circulación RKG187A del Estado de Nuevo León, quedaron los cuerpos sin vida de Diana Lucia “N” y David Alejandro “N” ambos de 40 años de edad.

Fuera de la unidad de fuerza motriz por la parte de atrás, quedó el cuerpo sin vida de Apolonia “N” de 60 años de edad, en tanto que resultó seriamente lesionada una mujer más quien fue trasladada a una institución médica de la ciudad de Tampico, de quien se desconocen sus generales.

Al lugar de los sangrientos hechos, arribaron elementos de la Unidad General de Investigación y peritos de la Unidad de Periciales, quienes levantaron las técnicas de campo e iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar a los agresores.

Ubicación

>Los hechos sangrientos se registraron la madrugada de este miércoles en la calle tercera Avenida, esquina con Mártires de la Revolución, frente a la tienda de abarrotes “Fabiola”.

imagen-cuerpo

EVIDENCIAS. Personal de la Unidad de Servicios Periciales, inspeccionan la zona en busca de evidencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD