buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan de 3 balazos a hombre en Tampico

Tampico, Tam.- Fuerte movilización de los cuerpos de seguridad ocasionó la situación de riesgo en la colonia Vicente Guerrero, sector Moscú, en donde sujetos a bordo de un vehículo accionaron un arma en contra de un sujeto que finalmente perdió la vida la tarde de este lunes. No se descarta que el móvil del crimen haya sido por un asalto o cuestiones pasionales.

CRIMEN. La persona fue asesinada en el sector Moscú.Asesinan de 3 balazos a  hombre en Tampico

El reporte lo recibieron las autoridades alrededor de las 13:30 horas en donde se hacía mención de un ataque armado en contra de una persona, cuyo cuerpo yacía en la calle Ricardo Ortiz y Primera Avenida del citado sector.

Al referido lugar arribaron arribaron elementos de la Policía Estatal, Gendarmería, Ejército Mexicano y Policía Investigadora, quienes establecieron un peinado de la zona en busca de los malhechores sin que lograran su ubicación.

Se trata de un hombre de unos 45 años de edad que vestía sólo pantalón de mezclilla azul, sin camisa y chanclas de cuero en color negro.

El cuerpo presentaba tres impactos de bala; el área fue acordonada mientras que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia levantaban evidencias que pudieran dar con el paradero del o los delincuentes.

No se descartó que pudiera deberse a un intento de asalto o bien de carácter pasional, por lo que serán las autoridades las que determinen los hechos.

En el sitio fueron localizados algunos casquillos de arma de fuego, mismos que fueron recolectados por las autoridades, entre tanto el cuerpo fue levantado por la unidad de servicios forenses para ser trasladado a anfiteatro local.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD