Asesinado de 20 cuchilladas
Víctima no porta ninguna credencial que lo identifique
De 20 cuchilladas fue asesinado un hombre no identificado tras de una parranda que se corría con su acompañante en la colonia Amado Nervo, que se ubica a espaldas del Hotel Holiday Inn de la Pedro Cárdenas.
Los mortales acontecimientos se registraron a las tres de la mañana del sábado, en las calles Netzahualcóyotl y Gabriel García Márquez, de la colonia Amado Nervo.
El ahora occiso se encontraba boca arriba y tenía en su mano empuñada lado derecho, las llaves de un vehículo de la marca Ford, pero en el lugar no se localizó ninguna unidad motriz, aunque sí había algunas huellas de rodado.
El fallecido contaba con algunos 35 a 40 años de edad, quedando con los ojos y la boca abierta, ya que le faltaba aire, pues 12 de las cuchilladas las recibió en el abdomen, 4 más en el tórax y 4 más en el rostro.
“Fue un festín sangriento”, dijeron las autoridades que acudieran al lugar de los hechos.
Más de la sección
A un lado del cuerpo se encontraban varias latas de cerveza vacías y la ropa del occiso, se apreciaba llena de tierra.
Se cree que el crimen se registró la noche del viernes antes de la once de la noche, ya que aún no llovía, cuando lo asesinaron.
Esto se deduce ya que su playera y el pantalón tenían tierra pegada mojada pero no había señales de lucha en el lodo.
Además había un charco de sangre más adelante del cuerpo con manchas hemáticas, lo cual indica que lo mataron antes de que lloviera, dijo el fiscal Guadalupe Bernal Castillo
El ahora occiso no portaba ninguna credencial que lo identificara, sólo las llaves en sus manos de un vehículo de la marca Ford.
Vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color roja, zapatos negros y era de tez morena y la barba un poco crecida, como de un día o dos sin rasurar.
Se le apreciaba empastes en las muelas y no portaba ninguna joya.
Hasta anoche no había sido identificado, dijo el fiscal Guadalupe Bernal Castillo, ni se habían presentado a denunciar a ninguna persona desaparecida, por lo que ya se investigan los hechos.