buscar noticiasbuscar noticias

Asesinado a golpes

De acuerdo a la destrucción del tejido óseo, la víctima tenía de 4 a 5 meses de muerto

Luego de los estudios forenses, autoridades ministeriales revelaron que los restos humanos localizados en el rancho El Guajillo pertenecían al cuerpo de un hombre y descubrieron que los huesos presentaban golpes por lo que esa pudo ser la causa de la muerte.

Los peritos criminalistas examinaron la osamenta en las instalaciones de la morgue donde descubrieron por algunos huesos y dientes que se trataba de un masculino.

Asesinado a golpes

Además, localizaron violencia en los huesos por lo que presumen que la muerte del hombre fue a consecuencia de golpes contusos.

También informaron que de acuerdo a la destrucción del tejido óseo la víctima tenía de 4 a 5 meses de muerto.

En el lugar, las autoridades encontraron una playera de colores verde con morado y pantalón de mezclilla, mismos que estaban desgarrados por el tiempo que estuvieron expuestos a los rayos del sol.

Indicaron que los colores de la vestimenta pueden variar por el descolorimiento por lo que no son exactamente esos colores de prendas.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.

LOS HECHOS

El hallazgo se registró el pasado martes en el rancho El Guajillo localizado como a 5 kilómetros al sur de las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, ubicado en el libramiento Viaducto Reynosa. 

Todo quedó al descubierto por el velador del rancho quien fue a cortar leña y se llevó la trágica sorpresa al ver los huesos humanos entre la maleza.

El ranchero dio aviso a los números de emergencia donde solicitó la intervención de las corporaciones policíacas.

El encargado de cuidar el rancho estaba cortando leña cuando descubrió los restos humanos por lo que decidió reportar el caso a las corporaciones policiacas.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para confirmar el llamado y al encontrar los huesos humanos solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron para aplicar las diligencias en el lugar.

Los peritos criminalistas examinaron los huesos humanos y dijeron que el cuerpo tenía varios meses de muerto.

En el lugar, las autoridades encontraron unas prendas desgarradas por todo el tiempo que tuvieron expuestas al sol, siendo una playera en colores verde con morado y un pantalón de mezclilla.

Al finalizar las diligencias, las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento de los restos humanos y las evidencias y las trasladaron a la morgue donde continuaran con los estudios forenses para en su momento tratar de identificar el cuerpo.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones Np, 4, integró una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD