buscar noticiasbuscar noticias

Asesinado a golpes en una plaza pública

Es un hombre de 40 a 45 años, complexión regular, tez morena clara, bigote, quien vestía calcetas negras, pantalón de mezclilla y playera color azul claro

Un hombre fue asesinado a golpes en una plaza pública de la colonia Villa Florida, y autoridades ministeriales tomaron conocimiento e investigan el homicidio.

Las autoridades ministeriales analizaron el cuerpo del hombre encontrado en la plaza pública de la colonia Villa Florida.Asesinado a golpes en una plaza pública

Al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender al hombre y al revisarlo se percataron que no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

El cuerpo de un hombre de 40 a 45 años, complexión regular, tez morena clara, bigote, quien vestía calcetas negras, pantalón de mezclilla y playera color azul claro, estaba a un costado de la banqueta y un árbol.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) y acordonaron para iniciar con las diligencias.

Los peritos criminalistas analizaron el cuerpo en presencia de los policías y se percataron que contaba con golpes en la cabeza.

Las autoridades analizaron el cadáver y se percataron que contaba con algunos tatuajes que en su momento serán de gran ayuda para que algún familiar lo reconozca.

Indicaron que hasta la tarde de ayer el cuerpo estaba en calidad de no identificado por lo que fue llevado a la morgue donde el médico legista le realizará la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

imagen-cuerpo

El cadáver estaba en calidad de no identificado y fue trasladado a las instalaciones de la morgue.

imagen-cuerpo

Los paramédicos de Protección Civil atendieron el llamado y al revisar al hombre se percataron que estaba sin vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD