Asesinada a puñaladas
Investigan presunto crimen pasional
Al parecer por causas pasionales, una mujer fue asesinada a puñaladas por un vecino, quien hasta el cierre de ésta edición era buscado por elementos del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial.
Como Marisol Hernández Martínez, de 35 años, fue identificada la víctima, quien todavía con vida fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde horas más tarde falleció a consecuencia de las múltiples heridas de arma blanca que recibió en cuello y tórax.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, en una vecindad de la zona centro, ubicada en la calle Pedro J.
Méndez, casi esquina con Nicolás Bravo, reportaron las autoridades ministeriales.
Como presunto responsable de los hechos, los vecinos señalaron a un hombre de edad madura, llamado Jesús, a quien también conocen como "Chuy", indicó el secretario oficial de la fiscalía, Lorenzo Flores Soto.
Según los vecinos, la ahora occisa pretendía o andaba con la novia del presunto homicida, quien al parecer ayer las sorprendió en el interior de la vivienda de la víctima, a quien atacó a puñaladas y dejó mal herida sobre la cama, indicó el funcionario ministerial.
Al dar fe de los hechos, el fiscal Guadalupe Salinas Hernández inició una averiguación previa por el delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable.
