buscar noticiasbuscar noticias

Asesina sin rastro

Identifican a la víctima; era residente de la colonia Paseo de las Flores

Las autoridades encontraron tres casquillos percutidos de calibre 45mm en el lugar del homicidio.Asesina sin rastro

Los hechos se registraron la tarde del viernes en el estacionamiento de una tienda comercial ubicada en la carretera a Río Bravo con brecha E-99, del Parque Industrial Reynosa-Norte.

Los elementos de la Policía Investigadora están buscando evidencias que puedan ayudar para identificar a la mujer presunta responsable del asesinato.

Desafortunadamente las cámaras de C-4 ubicadas en ese lugar estaban destruidas por lo que las autoridades tuvieron que recurrir a cámaras de negocios y maquiladoras ubicadas en esa zona, con el fin de recabar indicios.

La Unidad General de Investigaciones N.1, integró la carpeta de investigación por el caso contra quien resulte responsable del homicidio.

Acuden familiares

Por su parte, familiares del occiso quien fue identificado como Miguel (N), de 35 años, residente de la colonia Paseo de las Flores, se presentaron ante las autoridades ministeriales para solicitar la devolución del cuerpo.

De acuerdo con algunos testimonios conseguidos por las corporaciones policiales, el checador de peseras fue atacado a balazos por una mujer quien escapó a bordo de un vehículo Ford tipo Focus, de color negro.

La víctima recibió al menos dos de tres balazos disparados por la homicida con una pistola calibre 45 mm, mismos que perforaron su cráneo y tórax.

Por lo que la presunta responsable abordo el vehículo y escapó por la carretera con rumbo a Rio Bravo, dijeron testigos a las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD