buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a la esposa de magistrado y se suicida

Ciudad de México

INVESTIGAN. Corporaciones policiacas, forenses y de primeros auxilios acudieron al sitio donde ocurrió la balacera en la Delegación Coyoacán.Asesina a la esposa de magistrado y se suicida

La esposa de un magistrado de Circuito y su agresor murieron por impacto de bala en una vivienda ubicada en la esquina de Mirador y Rancho Vista Hermosa, colonia El Mirador, en la zona de Culhuacán, Delegación Coyoacán, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

El hecho ocurrió en la casa del magistrado de Circuito, Miguel Enrique Sánchez Frías, quien resultó herido. El secretario de Seguridad Pública de la ciudad, Raymundo Collins, dio a conocer que la familia del magistrado ya había tenido problemas con un vecino identificado como Haxel Antonio García Corona, piloto de DHL,y que éste, después de asesinar a la esposa del magistrado, se suicidó.

"Después de que mata a la esposa, hiere al magistrado y cuando la policía está en negociación con él se dispara, se suicida", explicó el jefe de la Policía afuera del domicilio donde sucedieron los hechos.

El funcionario abundó que en el sitio se encontraron dos armas de fuego y será la Procuraduría capitalina la que haga el levantamiento correspondiente de las pruebas.

El Consejo de la Judicatura Federal confirmó la muerte de la esposa del magistrado del Primer Tribunal Colegiado de Primer Circuito en la Ciudad de México, Miguel Ángel Sánchez Frías.

El Consejo anunció que emitirá un comunicado para informar de los hechos, sin embargo adelantó que murió la esposa del magistrado, quien resultó herido al igual que su hijo.

DEMANDAN RESPETO

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) pidió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) conducir con "todo sigilo" la investigación sobre los hechos en los que perdió la vida la esposa del magistrado federal Miguel Enrique Sánchez Frías, quien resultó herido de bala junto con su hijo menor.

Lo interior, informó en un comunicado, para evitar versiones imprecisas o que interfieran con el esclarecimiento de lo sucedido la mañana de este viernes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD