buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a una mujer en Sábado de Gloria. Sacude el crimen a Río Grande City

Los agentes del Sheriff del Condado Starr identifican al sospechoso y lo detienen

Río Grande City, Tx.- Autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado Starr se encuentran investigando el homicidio de una mujer, el cual tuvo lugar la noche del sábado, en la comunidad de Rio Grande City, destacándose que un sujeto de interés para el curso de la investigación se encuentra plenamente identificado.

INDAGAN. Asesinan a una mujer de 26 años en Río Grande, autoridades del condado indagan el caso.Asesina a una mujer en Sábado de Gloria. Sacude el crimen a Río Grande City

La oficina del alguacil del condado de Starr informó de última hora que la búsqueda de Ismael Mares, acusado del presunto asesinato de una mujer de Rio Grande City, terminó con la captura del sospechoso.

Según la oficina, varias agencias de aplicación de la ley ayudaron a localizar a Mares.

Mares fue aprehendida en su casa sin incidentes.

De acuerdo a la información que va surgiendo a través de las autoridades, el sospechoso, o persona de interés en el caso, fue identificado como Ismael Mares, quien lleva por apodo Polon, destacándose que la víctima es una mujer de 26 años de edad.

Mares tiene una orden de arresto pendiente por violar su libertad condicional y las autoridades destacaron que al sujeto se le considera armado y peligroso. Momentos antes de la detención. 

Las autoridades policiacas instaron al público a que no se acerque a él en caso de identificarlo y que se comunique inmediatamente con las autoridades para denunciar sobre su paradero.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, alrededor de las 22:30 horas, señalándose que agentes del Departamento del Sheriff del Condado Starr respondieron a la subdivisión de El Chaparral, en referencia a un aparente tiroteo.

Al llegar, los oficiales ingresaron a un domicilio, donde observaron el cuerpo sin vida de una mujer, boca abajo sobre el suelo, en medio de un charco de sangre, con lo que parecía ser una herida de bala en la cabeza.

Como parte de la investigación los agentes recuperaron varios casquillos de bala de un arma calibre .22.  Personas que tengan más información sobre el caso pueden comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado Starr al (956)487-5571.

imagen-cuerpo


Ismael Mares, el presunto sospechoso detenido.

-

Investigan homicidio

>La búsqueda de Ismael Mares, acusado del presunto asesinato de una mujer de Rio Grande City, terminó luego de que fue detenido de última hora.

>Ismael Mares, a quien conocen como Polon, asesinó a una mujer de 26 años de edad.

>Mares tiene una orden de arresto pendiente por violar su libertad condicional.

>Las autoridades destacan que al sujeto se le considera armado y peligroso. 

>Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, alrededor de las 22:30 horas.

>Oficiales del Condado Starr se trasladaron aa la subdivisión de El Chaparral, en referencia a un aparente tiroteo.

>Los agentes ingresaron a la casa donde observaron el cuerpo sin vida de una mujer, boca abajo sobre el suelo.

>Ella estaba en medio de un charco de sangre, con lo que parecía ser una herida de bala en la cabeza.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD