buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a su esposa por hallarle mensajes

Le revisa su celular y la aplicación del WhatsApp, encontrando diálogo con otro hombre

Matamoros, Tam.- Durante la madrugada del sábado una mujer fue estrangulada por su propio esposo luego de que presuntamente le encontrara mensajes de otro hombre en el WhatsApp.

En el interior de esta vivienda fue donde sucedió el asesinado de Evelin Jazmín “N”.Asesina a su esposa por hallarle mensajes

Hasta este lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes recibieron el llamado por parte de familiares de la ahora occisa, en donde lograron la detención del presunto responsable.

La ahora occisa llevaba como nombre Evelin Jazmín “N”, quien presentaba golpes en su cuerpo, además de estrangulamiento, esto último fue lo que la llevo a la muerte.

En el lugar de los hechos el esposo Samuel “N” de 27 años de edad fue detenido, ya que el mismo confeso a las autoridades que llegaron hasta su domicilio que el la había matado.

Explicó a las autoridades que ya tenían por lo menos tres días discutiendo por unos mensajes que le había encontrado a su pareja, por lo que la madrugada del sábado ya no contuvo más su enojo y vino la agresión que terminó con la vida de su conyugue.

Así mismo se dio a conocer que el presunto responsable llamo a sus familiares de su esposa para decirles lo que había hecho, fueron ellos quienes llamaron a la Policía Estatal quienes llegaron de manera inmediata para llevar a cabo el arresto de Samuel “N”.

El presunto asesino fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quienes serán los encargados de llevar a cabo las investigaciones pese a la confesión que se hizo por el mismo esposo de la ahora occisa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD