buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a mujer y se da a la fuga

Encuentran el cuerpo masacrado en una brecha de la comunidad de San Isidro

La tragedia aparentemente por celos se registró en el área rural donde Francisco Vázquez victimó a su esposa.Asesina a mujer y se da a la fuga

Díaz Ordaz, Tam.- Una tragedia motivada aparentemente por los celos, se registró en el área rural al sur del municipio, hasta donde acudieron autoridades estatales al recibir el llamado de que en una brecha se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

La mujer fue presuntamente victimada por su pareja sentimental, Francisco Vázquez, a quien apodan el Ganso, residente del Ejido Lucio Blanco.

Se encontraban separados al momento de la tragedia,  y el ahora prófugo habría llegado hasta la casa de su cuñada en el Rancho Los Laureles donde se encontraba la mujer y luego de una serie de reclamos la agredió hasta causarle la muerte, siendo el cuerpo sin vida localizado en una brecha de la comunidad de San Isidro.

Una versión extraoficial indica que la mujer presentaba huellas de violencia al estar bañado en sangre su rostro, y también se menciona que presentaba una herida con arma blanca en el pecho, por lo que será hasta que se realice la autopsia de ley cuando se definan las causas del fallecimiento.

El ahora presunto victimario originario de Coahuila, se dio a la fuga en una unidad motriz Ford F-150 modelo 1998 de color blanco, sin que hasta el momento se conozca su paradero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD