buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a mujer de una golpiza

Existía en su contra una orden de aprehensión por el delito de homicidio

San Fernando, Tam.- Juan “N”, fue detenido este viernes por elementos de la Unidad General de Investigación, al existir en su contra una orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio cometido en agravio de su pareja sentimental.

Juan “N”, es la persona que asesinó a golpes a su pareja sentimental.Asesina a mujer de una golpiza

La persona de 63 años de edad, originario del municipio de Burgos, pero radicado en un rancho que se localiza cercas del ejido Lavaderos del municipio de San Fernando, es el ciudadano que fue detenido para que responda por el presunto homicidio que cometió.

En un paraje solitario cercano al ejido Lavaderos, la semana pasada fue encontrado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de una mujer, quien fue ultimada a golpes.

La necropsia reveló que la occisa fue masacrada a golpes con un objeto contundente en la cabeza, provocándole fracturas craneoencefálicas; iniciándose las investigaciones correspondientes.

Los agentes investigadores recabaron diversas evidencias en la zona del crimen y en el desarrollo de las pesquisas se estableció que presuntamente el asesino de la ama de casa era su pareja sentimental.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD