buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a esposa en Texas y escapa

Autoridades del estado americano ofrecen 5 mil dólares de recompensa

Pánuco, Ver.- Huyendo de la acción de la justicia norteamericana y ahora también de la mexicana, se encuentra un hombre que diera muerte a su mujer de una puñalada en el condado de Rosenberg, Texas; aparentemente huyó hacia la huasteca potosina o sus alrededores.

Autoridades texanas ofrecen una recompensa de 5 mil dólares.Asesina a esposa en Texas y escapa

De acuerdo a lo informado, ella había decidido separarse de él debido a la serie de infidelidades y violencia doméstica, situación con la que no estuvo de acuerdo Tomás y decidió quitarle la vida de una puñalada.

Una vez que concretó el asesinato, el sujeto huyó aparentemente hacia la huasteca potosina o veracruzana, según presumen las autoridades estadounidenses y ahora también las mexicanas quienes se suman a la búsqueda.

De acuerdo al Departamento de Policía del Condado de Rosenberg, se ofrece una recompensa de 5 mil dólares a quien proporcione información para lograr su captura.

Además, el hoy prófugo se considera de extremo peligro, por lo que exhortan a la población que al detectarlo, se abstengan de enfrentarlo, pues pudiera estar armado.

Sugieren enviar cualquier información al correo electrónico: infotomasmaldonado@gmail o bien, llamar o enviar mensaje de Whatsapp al teléfono 001-469-510-9953.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD