buscar noticiasbuscar noticias

Asesina a adolescente de un tiro en la cabeza

El asesinato ocurrió en el interior de la casa de la jovencita de 16 años, informan las autoridades

Laredo, Tx.

Kevin Costilla.Asesina a adolescente de un tiro en la cabeza

Adolescente de 16 años de dad, fue asesinada la noche del pasado lunes en su casa de la subdivisión Cheyenne, cuadra 40 de calle Totem Pole, el homicida es Kevin Costilla, de 20, lo detuvieron en el barrio Santo Niño, se acababan de conocer, según la información proporcionada ayer por un vocero de la Policía.

Un pleito o una situación violenta se suscitó a las 09:38 de la noche de este 30 de marzo, un disparo en la cabeza, cortó la vida de la chica, de quien la policía declinó dar el nombre, por tratarse de una menor de edad.

La investigación apenas inició, se supone que Costilla quien fue detenido minutos después en una casa del barrio Santo Niño, acababa de conocer a la menor, tenía pocas semanas de su primer encuentro, no eran novios.

Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo, dijo que este segundo homicidio del año, aún se averiguan los detalles, por lo que fue muy poca la información proporcionada.

Al llegar los policías y paramédicos, encontraron a la chica sin vida, los detectives obtuvieron el nombre de Kevin Costilla, como el responsable, fueron a buscarle.

A las 00:00 horas de este martes 31, Costilla fue aprehendido, con suficientes evidencias de ser el autor de esta muerte

Enfrenta cargos de Homicidio Grado 1, aún si derecho a libertad caucional.

Kevin Costilla, nuevo amigo de una chica de 16 años, la mató de un balazo en la cabeza.

PRIMER HOMICIDIO

El primer asesinato de ese año, ocurrió en el estacionamiento de las viviendas públicas municipales de la cuadra 2 de calle Gale, entre Trade Wind y Springfield, Ubaldo Quiroz Guajardo, de 41 años de edad a asesinó de un balazo la noche del jueves 12 de marzo a su mujer Iliana Lizbeth Estrada, de 29, luego él se dio un tiro fatal.

Los vecinos llamaron a las 09:37 de la noche al 911, atrás de la escuela primaria Amparo Gutiérrez y muy cerca de las oficinas del Seguro Social.

Quiroz utilizó un rifle de cacería, para asesinarla y luego quitarse la vida.

imagen-cuerpo

El crimen se cometió en la casa ubicada en la subdivisión Cheyenne, cuadra 40 de calle Totem Pole.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD