buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran Federales 200 mil litros de hidrocarburo en Guanajuato

México.- La Policía Federal aseguró casi 200 mil litros de hidrocarburo y 16 vehículos, que cuentan con reporte de robo, en Salamanca, Guanajuato, en una acción coordinada con personal de la procuraduría General de Justicia de ese estado.

Aseguran Federales 200 mil litros de hidrocarburo en Guanajuato

En seguimiento de una investigación y en cumplimiento a una orden de cateo, los efectivos federales ubicaron un domicilio en cuyo interior se observaban varios semirremolques y tractocamiones, presuntamente utilizados para el traslado de hidrocarburo.

Por tal motivo, en conjunto con el Agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación de Robo y Recuperación de Vehículos, ejecutaron un cateo al inmueble localizado en la colonia Santa Cruz, en dicho municipio.

En la inspección se encontraron vehículos que contenían aparente hidrocarburo como son: un camión con reporte de robo vigente y cinco tractocamiones, los cuales presentaban la serie alterada, ocho semirremolques, todos con alteraciones en sus números de identificación, dos motocicletas con serie alterada.

Asimismo, había un “Dolly”, tres motobombas, dos hidrolavadoras, tres contenedores de plástico, así como tres tambos de plástico para almacenaje con líquido, presumiblemente hidrocarburo.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que de manera paralela, se instrumentó un dispositivo de seguridad en la zona, para localizar a probables responsables, sin que se tuvieran resultados positivos.

El inmueble, los vehículos, el predio y demás indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación de Robo y Recuperación de Vehículos en la ciudad de Irapuato, con el propósito de que continúe las investigaciones sobre los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD