buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran ‘coca’ en par de operativos. Valuada en alrededor de 1 millón de dólares

Unidad canina de la PF alertó sobre los narcóticos

McAllen, Tx.- Alrededor de 1 millón de dólares en cocaína fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza durante un par de operativos de inspección realizados en el puesto de control de la carretera interestatal 35.

INFORMAN. Un par de operativos en la Intersetatal 35 llevó al decomiso de alrededor de 1 millón de dólares por agentes de la Patrulla Fronteriza.Aseguran ‘coca’ en par de operativos. Valuada en alrededor de 1 millón de dólares

Agentes de la Patrulla Fronteriza decomisaron 17.85 libras de cocaína cuando los agentes en el puesto de control de la carretera interestatal 35 revisaban un Chevrolet Impala. 

El conductor de la unidad fue interrogado con respecto a su estado migratorio y se le refirió a una inspección secundaria después de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertó sobre la presencia de humanos y / o narcóticos ocultos. 

Una nueva búsqueda del vehículo resultó en el decomiso de seis paquetes de cocaína, alrededor de 570 mil 240 dólares en droga, según señalaron las autoridades.

El conductor, un ciudadano de los Estados Unidos, fue arrestado y junto con la cocaína fue entregado a la Drug Enforcement Administration, DEA, mientras que el vehículo fue confiscado por la Patrulla Fronteriza.

En el segundo incidente se incautaron 23.34 libras de cocaína al revisar un autobús Turimex, en el que se descubrieron ocho paquetes de cocaína en una maleta abandonada, después de que un perro de la Patrulla Fronteriza alertara sobre la presencia de los narcóticos en el maletero. La cocaína tiene un valor de alrededor de 760 mil 320 dólares.

1er. decomiso

>Puesto de control de la   carretera interestatal 35

> Seis paquetes de cocaína,   alrededor de 570 mil 240   dólares en droga 

>Ciudadano estadounidense

2do. decomiso

> Puesto de control de la  carretera interestatal 35

> 23.34 libras de cocaína   con un valor de alrededor  de 760 mil 320 dólares   en una maleta abandonada 

>Revisión en autobús Turimex

----


… Y el fin de semana más de 1,200 Lbs. de mariguana

Por Carlos Espriella

McAllen, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza incautaron más de 1 mil 200 libras de mariguana durante tres operativos llevados a cabo el pasado fin de semana.

De acuerdo a lo destacado por los federales, el pasado sábado se llevó a cabo el aseguramiento de alrededor de 296.4 libras de mariguana después de responder a un informe de actividad sospechosa cerca de Riverside Drive en Laredo, Texas. 

Cuando los agentes se acercaron a la zona, descubrieron cuatro bultos de mariguana, abandonados, cerca de la ribera del Río Grande. 

La mariguana asegurada tiene un valor estimado de 237 mil,120 dólares, destacándose que no se llevó a cabo ninguna detención relacionada con este decomiso.

Al día siguiente, el 12 de noviembre, agentes de la Patrulla Fronteriza con la Unidad de Marines del Sector de Laredo incautaron 255.5 libras de mariguana cerca de Mines Road en Laredo, donde los agentes pudieron recuperar tres bultos de mariguana, droga que fue valuada en 204 mil 408 dólares.

Ese mismo día se reportó el aseguramiento de 714.6 libras de mariguana en el área de la avenida Anna en Laredo, sitio en el que los agentes observaron numerosos sujetos cargando bultos en una camioneta Ford F-250. 

Cuando los federales se acercaron al área los sospechosos escaparon a territorio mexicano, dejando abandonada la unidad con nueve bultos de mariguana dentro de la cabina y la caja de carga de la camioneta. 

En este caso la mariguana fue valuada en 571 mil 680 dólares, destacándose que la camioneta Ford F-250, contaba con reporte de robo en San Antonio, Texas.

imagen-cuerpo

DECOMISOS. Fin de semana de decomisos, autoridades federales reportan el aseguramiento de más de 1 mil 200 libras de mariguana.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD