buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran ‘coca’ con un valor de 2.1 mdd

Unidad canina alertó de la droga a agentes de PF asignados en el control de Falfurrias

Falfurrias, Tx.- Alrededor de 2.1 millones de dólares en cocaína fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos cuando realizaban la inspección de una camioneta, apoyados por una unidad canina, en el punto de revisión de Falfurrias.

DECOMISO. Descubren dentro de una camioneta alrededor de 29 kilos de cocaína, con valor estimado en alrededor de 2.1 millones de dólares.Aseguran ‘coca’ con un valor de 2.1 mdd

Oficiales de la Patrulla Fronteriza, asignados al puesto de control de Falfurrias, incautaron más de 65 libras de cocaína, unos 29 kilogramos del enervante, con un valor estimado de 2.1 millones de dólares.

De acuerdo a la información revelada por las autoridades a través de un comunicado de prensa, una camioneta gris que llegó hasta la garita fue remitida a una inspección secundaria, después de que durante el primer contacto una unidad canina alertara a los federales de irregularidades en el interior del vehículo. 

Los agentes procedieron a una revisión mas a detalle, siendo en ese proceso que descubrieron más de dos docenas de paquetes de narcóticos, los cuales se encontraban ocultos dentro de los paneles de la camioneta.

Como resultado de estas acciones se decomisó la droga y la camioneta fue asegurada por los agentes, en tanto que el conductor de la unidad fue arrestado. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD