buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran carga de droga en Gateway

La unidad y ciudadana estadounidense quedaron en custodia de agentes de HSI

INFORMAN. Se decomisa enervante a ciudadana americana residente en Brownsville.Aseguran carga de droga en Gateway

Brownsville, Tx.- Los oficiales de CBP decomisaron los narcóticos junto con el vehículo,arrestaron al conductor y fueron entregados a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) para una mayor investigación.

Elías Rodríguez, portavoz del departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, informó que los elementos se apoderaron de una carga de narcóticos valuada en los 21 mil dólares.

Informó que los oficiales realizaban las inspecciones correspondientes al ingreso en el Puente Internacional Gateway cuando interceptaron una carga de mariguana, la cual se mantenía escondida dentro de un auto gris Chrysler 300 2007.

El decomiso tuvo lugar el lunes 13 de noviembre en el Gateway International Bridge, cuando una mujer de 39 años de edad y ciudadana de los Estados Unidos que reside en Brownsville, Texas, solicitó ingresar a los Estados Unidos conduciendo un vehículo.

La unidad fue referida a una inspección secundaria y con la ayuda de un sistema de inspección no intrusivo, los oficiales de CBP descubrieron 67 paquetes ocultos dentro del vehículo.

Los oficiales de CBP retiraron los paquetes que contenían un total de 108.22 libras de supuesta mariguana.

“CBP sigue comprometido con la seguridad de nuestras fronteras”, dijo la Directora del Puerto Petra Horne, Puerto de Entrada de Brownsville

“La vigilancia de nuestros oficiales jugó un papel importante para evitar que estas drogas ingresen a nuestro país”.

CBP sigue compro-metido con la seguridad de nuestras fronteras*. Petra Horne, directora del puerto




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD