buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran vivienda

Las autoridades federales colocaron sellos de la Fiscalía General de la República; se ignoran motivos del operativo

En un fuerte operativo por tierra donde fueron desplegadas al menos 10 unidades, entre ellas algunas blindadas, además de un helicóptero sobrevolando la zona, autoridades federales y estatales aseguraron una vivienda en la colonia Esperanza.

En medio del operativo viajaban dos camionetas Chevrolet Suburban blindadas.Aseguran vivienda

Lo hechos se registraron a las 11:45 horas en las calles Hortensias con San Ángel, del sector ubicado al oriente de la ciudad, elementos del del Ejército Mexicano, de la Policía Estatal y Policía Investigadora implementaron un operativo que abarco varias cuadras a la redonda.

Las autoridades federales aseguraron una casa ubicada en la calle Hortensias, de la colonia Esperanza, donde colocaron sellos de la Fiscalía General de la República, (FGR), y luego se retiraron sin dar a conocer los detalles del aseguramiento del inmueble.

La cooptaciones policiacas a bordo de dos camionetas Chevrolet Suburban, blindadas, estuvieron revisando otras viviendas del sector.

Residentes del lugar comentaron a EL MAÑANA, que en el inmueble asegurado hace tiempo un joven fue privado de su libertad por personas no identificadas.

Además vecinos comentaron en sus testimonios que algunos de los elementos policiacos que realizaron el operativo estaban hablando otro idioma al parecer en ingles.

También comentaron que habían liberado a personas secuestradas, versión que no pudo ser confirmada por las autoridades.

Las autoridades federales y estatales no dieron a conocer los motivos del operativo y del aseguramiento de la vivienda por lo que se espera que en las próximas horas emitan un comunicado oficial sobre el balance de los hechos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD