buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran vehículos y cargadores; 1 arresto

Una de las unidades decomisadas por Seguridad Pública cuenta con reporte de robo

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde-noche de este miércoles 22 de enero en este municipio, personal de la Policía Estatal aseguró dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo, además de 8 cargadores abastecidos y detuvieron a una persona.

Kia Sportage negro, sin placas, con reporte de robo.Aseguran vehículos y cargadores; 1 arresto

Aproximadamente a las 18:10 horas, elementos estatales acudieron a un llamado de C4, que reportaba que sobre la carretera Ribereña circulaba un automóvil Kia Sportage negro, sin placas, que al parecer contaba con reporte de robo.

Al darle alcance, se le marcó el alto al conductor a quien se le solicitó bajar de la unidad para llevar a cabo la revisión del número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 20 de diciembre de 2019, por lo que se le notificó que él y el vehículo serían puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Más tarde, alrededor de las 23:30 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Santa Fe, Policías Estatales ubicaron en condición de abandono un Jeep Wrangler blanco con placas del estado de Texas, que tenía los vidrios abajo y la luz interior prendida.

Al proceder con la revisión, no se logró ubicar al conductor, por lo que se llevó a cabo una inspección de rutina encontrando en el interior 8 cargadores abastecidos y dos fornituras tipo tácticas. Al verificar el vehículo, no cuenta con reporte de robo.

El Jeep y lo asegurado también fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, instancia que llevará a cabo la investigación correspondiente.

imagen-cuerpo

Ubican en condición de abandono un Jeep Wrangler.

imagen-cuerpo

Aseguran 8 cargadores abastecidos y dos fornituras tipo tácticas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD