buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran vehículos, armas y droga en Acapulco

Acapulco.

Aseguran vehículos, armas y droga en Acapulco

La Secretaría de Seguridad Pública en el estado, informó a través de un comunicado que durante el recorrido en la calle principal del poblado se encontraron cuatro vehículos estacionados con las puertas abiertas y abordo varios hombres que al notar la presencia policial se dirigieron hacía la laguna y se subieron en varias lanchas donde huyeron y dispararon contra los uniformados.

En el lugar, los sujetos armados dejaron abandonados un Jeep, tipo Grand Cherokee 4X4, una camioneta Toyota, una camioneta Nissan y un auto compacto.

Asimismo, tres armas largas, una con doble cañón; una ametralladora , una tipo escopeta; cinco armas cortas, una pistola en mal estado calibre 22mm y una marca Star.

También, ocho cargadores metálicos para arma larga; cinco cargadores metálicos para arma corta; mil 903 cartuchos calibre 7.62mm; siete chalecos balísticos y siete chalecos tácticos.

Los Policías Estatales aseguraron además, 2.5 kilogramos de semillas de marihuana; 910 bolsas transparentes con probable marihuana; 12 radios portátiles; cuatro pilas para radio; cinco bases para radio; una selladora para bolsas; tres básculas calibradas en gramos, y una antena para radio base.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD