buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran vehículo con reporte de robo

VIGILANCIA. Elementos de la Policía Federal, aseguran vehículo con reporte de robo.Aseguran vehículo con reporte de robo

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Federal, aseguraron un vehículo con reporte de robo, poniéndose a disposición de las autoridades ministeriales la unidad de fuerza motriz, así como al conductor.

En el kilómetro 16+300 del libramiento de tráfico pesado de San Fernando, los agentes policiacos detectaron en actitud sospechosa un vehículo Ford Lincoln, color azul y placas de circulación XJN3037 de Tamaulipas.

Al marcarle el alto a la unidad de fuerza motriz, el chofer Juan Artemio “N” de 31 años de edad y con domicilio en San Luis Potosí, se mostró nervioso solicitándole la documentación del vehículo.

Tras verificarse el número de serie del carro Ford Lincoln en la base de datos de la Plataforma México, se estableció que el vehículo tiene reporte de robo, procediéndose al aseguramiento de la unidad de fuerza motriz.

El vehículo y el conductor, ayer fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales quienes habrán de determinar la situación jurídica de Juan Artemio “N”, quien se encuentra retenido en las celda de la Policía Estatal Acreditable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD