buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran vehículo con reporte de robo

San Fernando, Tam.- Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, ayer detuvieron a dos jóvenes que viajaban en un vehículo con reporte de robo vigente.

HURTO. Vehículo marca SEAT, tipo Toledo, modelo 2017, asegurado por elementos de la Policía Federal Preventiva.Aseguran vehículo con reporte de robo

Los agentes policiacos señalaron que dentro de las acciones de vigilancia que se realizan en el acceso federal, le marcaron el alto a la unidad de fuerza motriz arriba citada.

Al verificar los documentos del vehículo y correrle a serie en la base de datos de la plataforma México, se detectó que el carro contaba con reporte de robo vigente, procediéndose al aseguramiento de la unidad y la detención de los tripulantes.

Ante las autoridades ministeriales, ayer fueron puestos a disposición Jonathan Federico “N” de 26 años de edad y con domicilio particular en la calle Tauro número 3 de la colonia Lindavista, municipio de Uruapan del estado de Michoacán.

También se encuentra retenido en la Secretaria de Seguridad Pública, Antonio “N” de 25 años con domicilio en la calle María Andrea municipio de Tlapacoyan Estado de Veracruz.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD