buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran vehículo con reporte de robo

Un residente de la ciudad de Reynosa fue detenido por elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos al conducir un vehículo que tenía reporte de robo

San Fernando, Tam.

UNIDAD. Auto asegurado por elementos de la Policía Federal Preventiva.Aseguran vehículo con reporte de robo

El aseguramiento del vehículo Volkswagen, tipo UPI, color blanco, modelo 2017 y placas de circulación UWJ879-H del Estado de San Luis Potosí, se llevó a cabo en el filtro de revisión que tenían instalado los agentes policiacos en el kilómetro 127+300 de la carretera federal Victoria-Matamoros, a la altura del punto conocido como “Rayones”.

Tras marcarle el alto a la unidad de fuerza motriz, los agentes policiacos ingresaron el número de serie a la base de datos de la Plataforma México, dando como resultado que el vehículo contaba con reporte de robo.

El carro Volkswagen, tipo UPI, era conducido por Jesús “N” de 22 años de edad y con domicilio conocido en la ciudad de Reynosa.

La unidad de fuerza motriz y el detenido, ayer fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinaran la situación jurídica del vehículo y del joven que manejaba el carro con reporte de robo.


La unidad

>El carro Volkswagen, tipo UPI, era conducido por Jesús “N” de 22 años de edad y con domicilio conocido en la ciudad de Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD