buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran a tipos que traían AR-15

Altamira, Tam.- Elementos de la División de Gendarmería aseguraron a dos sujetos que transportaban dos armas de fuego AR-15, con 120 cartuchos útiles, además de dos armas de balines que simulaban ser de 9 milímetros.

TURNADOS. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.Aseguran a tipos que traían AR-15

El aseguramiento se registró en las inmediaciones de la colonia Arboledas en el municipio de Altamira, lugar donde personal de la Gendarmería tuvo contacto con el conductor de un vehículo tipo sedán, el cual al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlos sin éxito.

Al dar alcance, los agentes federales solicitaron al conductor del vehículo y su acompañante quienes dijeron llamarse Daniel “N” de 22 años y Luis “N” de 21, realizar una inspección de seguridad en el vehículo.

Durante la revisión, elementos de la Gendarmería localizaron dentro del vehículo dos armas largas AR-15 calibre 2.23 abastecidas con cartuchos útiles, dos cargadores abastecidos con municiones calibre 2.23, con un total de cerca de 120 cartuchos útiles, así como dos armas de aire comprimido que simulaban ser calibre 9 milímetros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD