buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran que Maite Perroni está embarazada

Maite Perroni y Andrés Tovar serán padres y no han confirmado pues venderán la exclusiva

A tan solo un mes de que se confirmara el romance entre la actriz Maite Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar, se ha dado a conocer que la exRBD está embarazada y que, incluso, ya se le ve la pancita. Esta noticia dejó conmocionados a sus millones de fans, quienes no se esperaban que la también actriz ya disfrute de las mieles de la maternidad.

Maite Perroni y Andrés Tovar esperan a la cigüeña.Aseguran que Maite Perroni está embarazada

“Cuando yo les conté que Andrés Tovar había viajado a España y que incluso había dejado ‘botado’ a ‘Sale el sol’ y que por eso el programa se estaba cayendo, fue a ver a Maite Perroni y le dijo ‘qué crees, qué crees, creo que’ y en ese tiempo los dos estaban bien preocupados porque en ese momento no era conveniente y, afortunadamente, en aquel momento en España solo fue un sustito. Pero ahora que ya son pareja, pues ya”, contó en su programa de YouTube.

¡TRES MESES!

De acuerdo con su información, a Maite ya se le ve el baby bump porque en una estética de la Ciudad de México fue vista por una persona cercana al también conductor de radio. “Ya tiene más de tres meses por eso ya viene en anuncio”, comentó Jorge. “Y deja eso, el baby viene con torta bajo el brazo porque ayer les dije que Andrés Tovar se va de ‘Sale el Sol’, bueno, ya lo van... pero ya tiene trabajo. Resulta que Maite hizo una sociedad en Estados Unidos, productores de series, y ella va a meter su dinero en una casa productora”, agregó Carbajal.

“Creo que lo único que hicieron mal fue como inició todo porque Andrés estaba casado, que Maite sale con el rollo de ‘voy a demandar’ para qué haces ese escándalo”, añadió Felipe, co-conductor de la emisión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD