buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran que “Juanga” está vivo y reaparecerá en diciembre

Aseguran que “Juanga” está vivo y reaparecerá en diciembre

Fuertes declaraciones realizó el exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, en las que asegura que el “Divo de Juárez” está vivo y se encuentra preparando su reaparición. 

Luego de la muerte del ídolo mexicano, se especuló en sobremanera si su muerte era real. Prueba de ello fueron los comentarios que en su momento hizo Ricardo González “Cepillín”, en los que dijo que “Juanga” estaba escondido en una casa en las Bahamas, ante la explotación de sus hijos. 

En cuanto a lo manifestado por el exmánager y supuesto amante del intérprete, dice que éste se encuentra preparando su regreso a la vida pública, pues está ya aburrido del encierro. 

“El simuló su muerte. Está en una casa, está bien. Confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”. 

En entrevista para el programa Intrusos, Joaquín dijo que Juan Gabriel “está aburrido de cómo está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”. 

Así mismo, añadió que ambos se reunieron el pasado 8 de julio y que su salud se vio amenazada por la diabetes que el cantante padece. 

“Ahorita está malito porque está diabético, se cortó la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”. 

También declaró que Ivan, hijo del cantante, lo abandonó porque no puede acceder a la herencia. 

Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Ivan es puro cuento, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿cómo? si él está vivo”. 

Ahora solo resta esperar a que llegue la fecha en la que supuestamente “El divo” reaparecerá, para confirmar si las declaraciones son ciertas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD