buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran que en Chivas podría haber más refuerzos

Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, dijo sentir completo al plantel, pero dejó la puerta abierta a más incorporaciones

Durante la presentación de Oswaldo Alanís como refuerzo en su regreso al equipo, Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, dijo sentir completo al plantel, pero dejó la puerta abierta a más refuerzos.

FOTO: Renee Pérez.Aseguran que en Chivas podría haber más refuerzos

Amaury no prometió cantidad de nuevas incorporaciones, pero sí reconoció que el cuadro de Tomás Boy aún podría ser más fortalecido.

"Sin prometer, siempre buscando reforzar en donde podamos reforzar, pero sí quiero decir que estamos completos, y si alguien más viene a sumarse será un plus. Todavía no se cierra el periodo", agregó el joven directivo.

Con Alanís, las Chivas ha sumado las incorporaciones de José Antonio Rodríguez y Oribe Peralta, además de la posible llegada de Antonio Briseño el día último e junio.

Sobre la salida de José Luis Higuera, el nuevo presidente aclaró que por ahora el cargo quedará vacante, porque se tomarán el tiempo necesario para elegir al candidato ideal.

"No hay nada en particular que haya motivado esto (de la salida de Higuera), más que el puro interés de mejorar el club, era el momento de cerrar el ciclo con el, así como se cierran ciclos con jugadores, con técnico o directivos y en esta reestructura le tocó a la dirección general", agregó Amaury.

El empresario aseguró también que no habrán más bajas en la estructura por ahora, aunque si se mantendré una análisis general de todas las áreas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD