buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran en operativo cocaína, dinero y armas. Van con todo autoridades de Alamo

Detienen un sospechoso buscado por US Marshals en un segundo cateo

 Álamo, Tx.- Van con todo las autoridades del departamento de Policía de Álamo contra la venta de enervantes en la localidad y el viernes se efectuó un segundo cateo a un domicilio en el que aseguraron una gran cantidad de cocaína, dinero en efectivo y algunas armas de fuego.

INFORMAN. Segundo cateo en un día, en la ciudad de Álamo.Aseguran en operativo cocaína, dinero y armas. Van con todo autoridades de Alamo

El segundo operativo del viernes se llevó a cabo en un domicilio localizado sobre la cuadra 1200 de la calle Naranja, donde, a decir del jefe de la Policía de la ciudad de Alamo, Baudelio Castillo, localizaron a sospechoso que era buscado por los US Marshals desde hacía por lo menos un año.

Según se dio a conocer, al verse acorralado, el criminal intentó escapar, pero luego de una corta persecución a pie fue detenido por las autoridades.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

DECOMISOS. Droga, dinero, y armas, fueron aseguradas en este segundo operativo.

-

ACCIONES

Unas horas antes, en un primero operativo, las autoridades de Álamo habían asegurado 12 gramos de cocaína y 1,600 dólares en efectivo, destacando la detención de tres adultos y un menor de edad. Las acciones tuvieron lugar en un domicilio localizado sobre la calle Nueve, alrededor de las 10:00 horas del viernes.

Autoridades municipales han detectado  actividad para la venta al menudeo de enervantes y están tomando acciones para acabar con estas actividades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD