buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran narcóticos con valor de 6.4 mdd

Son el saldo de trea operativos en el área de Laredo

McAllen, Tx.

Reportan agentes federales el decomiso de más de 6.4 millones de dólares en enervantes.Aseguran narcóticos con valor de 6.4 mdd

“Los oficiales en el puerto de entrada de Laredo continúan manteniendo una postura sólida al apuntar a los envíos de alto riesgo e interrumpir con éxito el flujo de narcóticos mortales que ingresan a nuestro país”, dijo el director interino del puerto de entrada de Laredo, Eugene Crawford.

El Puente Colombia-Solidaridad fue escenario para el descubrimiento de 40 paquetes que contenían 105.99 libras de cocaína, dentro del remolque de un trailer de carga. Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 817,360 dólares. 

Un segundo caso muy similar ocurrió en el mismo cruce internacional, al reportarse el decomiso de 40 paquetes que contenían 272.93 libras de metanfetaminas, con valor de 5 millones 458 mil 589 dólares, también dentro de un trailer de carga. 

El tercer decomiso ocurrió en el Puente Internacional de Comercio, donde los federales encontraron cuatro paquetes con 7.05 libras de  fentanilo, valorado en 197,400 dólares. 

El valor total de los narcóticos asegurados asciende a 6 millones, 473 mil 349 dólares, destacándose que en todos los casos los oficiales de CBP incautaron las drogas y un par de unidades de carga, refiriendo la investigación a los agentes especiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos e Investigaciones de Seguridad Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD