buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran más de mil libras de mariguana

Los decomisos se desarrollaron en la comunidad de la Habana, Rio Grande, Roma, Brownsville y Falfurrias

McAllen, Tx.- Mas de 1 mil 200 libras de mariguana fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, asignados al Valle del Río Grande, durante por lo menos seis operativos llevados a cabo durante la presente semana.

Múltiples decomisos de mariguana fueron reportados durante la semana por agentes de la Patrulla Fronteriza.Aseguran más de mil libras de mariguana

De acuerdo a lo destacado por los federales, las acciones se desarrollaron en la comunidad de la Habana, Rio Grande, Roma, Brownsville y Falfurrias.

Oficiales destacan la actividad de tráfico de enervantes que prevalece en la región, la que mas decomisos registra a nivel nacional.

El primer decomiso ocurrió el miércoles cuando agentes de McAllen, que trabajaban cerca de La Habana, Texas, vieron a varios traficantes de drogas caminando al norte del Río Grande, después de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos. Según el informe, después de que una unidad aérea llegó a la escena, los contrabandistas arrojaron paquetes de mariguana y huyeron a México. En total, se incautaron seis paquetes, con más de 219 libras de la droga, valorada en unos 175 mil dólares.

El mismo día, agentes que trabajaban cerca de la comunidad de Refugio, vieron a cuatro contrabandistas que transportaban paquetes de droga, y cuando intentaron atraparlos, abandonaron los enervantes y huyeron a México. Los federales incautaron más de 281 libras de mariguana, con valor de más de 224 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD