buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran más de 350 mil dólares en heroína

El hallazgo tuvo lugar cuando un oficial de CBP refirió a inspección secundaria a un tráiler Kenworth 2019 conducido por un mexicano

McAllen, Tx.

Cerca de nueve libras de heroína fueron aseguradas por agentes de CBP.Aseguran más de 350 mil dólares en heroína

“Elogio la dedicación continua que exhiben nuestros oficiales en las instalaciones de proceso de carga, y su trabajo contra el tráfico de narcóticos, como parte de nuestra misión de seguridad nacional”, dijo el director del puerto de entrada de Laredo, Gregory Álvarez.

El decomiso tuvo lugar cuando un oficial de CBP refirió a inspección secundaria a un trailer Kenworth 2019, cuyo conductor declaró su caja de carga vacía. El vehículo era conducido por un ciudadano mexicano, de 38 años de edad. 

Luego de ser sometido a una inspección secundaria, los oficiales de CBP descubrieron dentro del transporte de carga un total de 10 paquetes con 8.77 libras de heroína, narcóticos que tienen un valor en las calles estimado en 350 mil 972 dólares.

CBP confiscó los narcóticos y el camión, mientras que el conductor fue arrestado y el caso entregado a los agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD