buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran más de 2 toneladas y media de mariguana

En un puesto de seguridad, ubicado sobre la autopista 40D Durango – Torreón

Ciudad de México.

Aseguran más de 2 toneladas y media de mariguana

En apoyo a las autoridades civiles, elementos del Ejército Mexicano aseguraron más de dos toneladas y media de mariguana en Durango, con un precio en el mercado equivalente a  4.5 millones de pesos.

En un  puesto de seguridad, ubicado sobre la autopista 40D Durango – Torreón, a inmediaciones de la caseta “Yerbanis”, en el municipio de Cuencamé, Durango, personal militar realizó una inspección a un tractocamión con destino a Tamaulipas, el cual emitía un fuerte olor a marihuana.

Al examinarlo minuciosamente, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se localizaron aproximadamente 2 mil 600 kilogramos de una hierba seca con características de la marihuana, distribuidos en 509 paquetes envueltos con cinta café, ocultos en un compartimento de la caja del tractocamión.

La Sedena señaló que por este hecho se detuvo a una persona quien, junto con el automotor y la droga asegurada, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, para  determinar  los peritajes y peso específico del enervante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD