Texas

Aseguran más de 2 millones de dólares en coca, en Laredo

La inspección realizada con apoyo de la unidad canina permite el hallazgo

  • Por: Carlos Espriella
  • 09 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Aseguran más de 2 millones de dólares en coca, en Laredo

GOLPE. Incauta CBP más de dos millones de dólares en cocaína.

McAllen, Tx.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo, OFO, de Aduanas y Protección de Fronteras, CBP, incautaron más de 2 millones de dólares en cocaína, durante un operativo de inspección.

"Felicito a nuestros oficiales por este importante decomiso y por el excelente trabajo que realizan cada día para mantener nuestras fronteras seguras", dijo el Director del Puerto de Entrada de Laredo, Albert Flores.

El decomiso se produjo cuando un oficial de CBP remitió una camioneta Dodge 2011 para un examen secundario. A través del sistema de obtención de imágenes e inspección canina, los federales descubrieron 100 paquetes que contenían 260.4 libras de cocaína, enervantes con un valor estimado en alrededor de 2 millones, 8 mil 40 dólares.

Los oficiales de CBP llevaron a cabo el aseguramiento de los narcóticos y del vehículo, mientras que el conductor fue arrestado y el caso fue entregado a los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional, HSI, y de la Fuerza de Inmigración y Aduanas, ICE.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA