buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran más de 1,830 Lb. de droga

Se realizaron siete operativos el pasado fin de semana en el Valle del Río Grande

McAllen, Tx.- Mas de mil 830 libras de mariguana fueron aseguradas por agentes de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande, durante siete operativos llevados a cabo el pasado fin de semana, según dieron a conocer autoridades federales.

Agentes federales aseguran más de mil 800 libras de mariguana durante al menos operativos en el Valle del Río Grande.Aseguran más de 1,830 Lb. de droga

Agentes de Fort Brown que trabajan en el área de Brownsville recibieron información de 4 presuntos narcotraficantes que intentaban escalar el muro fronterizo, pero la ser descubiertos, los sospechosos arrojaron los paquetes con droga y huyeron a México, destacándose que los federales buscaron y localizaron la droga, más de 115 libras de mariguana, con un valor de más de 92 mil dólares.

En el área de Río Grande, los federales vieron a un sospechoso que intentaba ocultar un bulto de narcóticos en la maleza, después de cruzar el Río Grande, por lo que los agentes se dirigieron al lugar para investigar, encontrando cinco paquetes con más de 233 libras de mariguana, valorada en  unos 187 mil dólares.

En otro caso, agentes de McAllen que trabajaban cerca de La Joya vieron a dos contrabandistas caminando al norte del Río Grande.Cuando los agentes respondieron al área, los contrabandistas abandonaron varios paquetes con más de 90 libras de mariguana, las cuales alcanzan un valor estimado de 72 mil dólares.

Este domingo, agentes de la ciudad de Rio Grande que trabajan cerca de Garceño, observaron un vehículo que viajaba a exceso de velocidad, al norte del río Grande, pero cuando los federales se dirigieron a interceptar la unidad, el conductor se detuvo y abandonó el vehículo, huyendo de la escena. Los agentes aseguraron el vehículo y descubrieron más de 433 libras de mariguana, con un valor estimado de 346 mil dólares.

Adicionalmente, los agentes federales incautaron más de 1,030 libras de mariguana en otros tres incidentes separados, droga que fue valuada en alrededor de 825 mil dólares.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD