Texas

Aseguran más de 178 mil dólares en cocaína

Los decomisos del enervante fueron realizados en los puentes internacionales de Brownsville

  • Por: Carlos Espriella
  • 03 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Aseguran más de 178 mil dólares en cocaína

Autoridades de CBP decomisaron cocaína en el puerto de entrada de Brownsville.

Brownsville, Tx.

Alrededor de 178 mil 500 dólares en cocaína fueron asegurados por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en las instalaciones del puerto de entrada de Brownsville, durante un par de operativos realizados por los federales.

El primer decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional Gateway, cuando un ciudadano estadounidense, de 26 años de edad, solicitó su entrada a los Estados Unidos, conduciendo una camioneta Chevrolet Trail Blazer 2002, de color dorado. El vehículo fue derivado a inspección secundaria, donde los oficiales de CBP utilizaron todos los recursos disponibles, gracias a lo cual descubrieron cinco paquetes ocultos dentro del vehículo, los cuales contenían 11.51 libras de cocaína.

El segundo decomiso ocurrió en el puente internacional de Brownsville y Matamoros, cuando un ciudadano estadounidense, de 22 años de edad, pretendía su ingreso a la unión americana, a bordo de un Ford Edge Sport 2012, color negro. 

Al igual que en el caso anterior, la unidad fue sometida a una inspección primaria y posteriormente a una revisión mas a detalle, lo que concluyó con el descubrimiento de cinco paquetes con11.64 libras de cocaína.

El valor estimado por las autoridades, para la venta de la droga en las calles, es de aproximadamente 88,740 y 89,760 respectivamente.

Los oficiales confiscaron los narcóticos, al igual que los vehículos en que eran transportados los narcóticos, arrestaron a los conductores y los entregaron a la custodia de agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA