buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran más de 100 indocumentados

Antes y después del cierre temporal de la garita federal de la carretera interestatal 35, fueron asegurados dos tractocamiones de carga con más de 100 indocumentados; además en una camioneta de trabajo llevaban a otros nueve

El tráfico de extranjeros sin documentos migratorios sigue su curso normal, muchos cruces o intentos de escapar a la barrera de la Patrulla Fronteriza en los puntos de revisión carreteros que circundan a Laredo.

El viernes 17 por la mañana -el cierre de las garitas de Laredo ocurrieron desde las 6:00 de la tarde de ese día y reabrieron por la mañana del sábado- un par de semi unidades de los llamados “18 Ruedas” llevaban a más de un centenar de indocumentados, fueron asegurados gracias a los canes adiestrados (K9) en la garita de la vía Panamericana.

El tráfico de extranjeros sin documentos migratorios sigue su curso normal.Aseguran más de 100 indocumentados

Y los agentes federales sobre la misma vía, detuvieron una camioneta de trabajo, que simulaba ser una empresa de televisión por cable y servicio de internet, llevaba grandes logotipos de la firma, pegados por todos los costados del mueble. En el área de carga fueron hallados los extranjeros.

La sospecha se dio cuando el vehículo anduvo circundado los caminos laterales al este y al oeste de la carretera, sin animarse a llegar al punto de revisión.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD