buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran mariguana con valor de 381 md

El presunto narcotraficante abandona su camioneta, la cual se estrella contra una propiedad, por lo que los agentes realizaron el decomiso de la droga

McAllen, Tx.

La unidad en que era transportada la droga fue abandonada cuando se encontraba en movimiento y se estrelló contra una cerca.Aseguran mariguana con valor de 381 md

Según se señaló, agentes federales respondieron a un reporte en el que se daba a conocer de un vehículo estacionado cerca de la orilla del río, el cual aparentemente estaba involucrado en un intento de contrabando de narcóticos. 

Con esta información, los agentes llegaron a la zona y localizaron el vehículo cuando éste se disponía a partir del lugar, con su cargamento de enervantes.

El conductor se dio cuenta de la presencia de los federales y, cuando el vehículo aun estaba en movimiento, se lanzó fuera de él, tratando de escapar.

El vehículo se detuvo cuando chocó contra la cerca de una propiedad. Los agentes aseguraron la camioneta y confiscaron cinco grandes paquetes con más de 476 libras de mariguana, con un valor estimado en las calles de 381 mil 40 dólares; el conductor, por su parte, logró eludir el arresto.

imagen-cuerpo

Agentes federales aseguran cerca de 500 libras de mariguana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD