buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran inmigrantes y droga en par de cateos. Acciones realizadas en el Condado Starr

En total fueron 39 y el decomiso de 68 libras de mariguana en dos viviendas

DAN A CONOCER. Cateos en el Condado Starr llevan a la detención de 39 inmigrantes ilegales y al decomiso de 68 libras de mariguana.Aseguran inmigrantes y droga en par de cateos. Acciones realizadas en el Condado Starr

Río Grande City, Tx.- Un par de cateos, a igual número de casas sospechosas en el Condado Starr, resultaron en la detención de 39 inmigrantes ilegales y el decomiso de 68 libras de mariguana.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Río Grande arrestaron a un presunto traficante de personas en Roma, donde encontraron a 24 inmigrantes indocumentados, los cuales, al ser cuestionados, dijeron ser procedentes de México, Guatemala y El Salvador.

Las 24 personas recibieron asistencia médica y serán procesadas en consecuencia, según un comunicado de prensa de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Por otra parte, agentes e investigadores de Río Grande, adjuntos a la Unidad de Tarea para el Combate a las Drogas del Condado Starr, llevaron a cabo otro cateo en un domicilio del que tenían información sobre actividades delictivas en la comunidad de Escobares.

En dicho operativo las autoridades lograron el decomiso de 68 libras de mariguana, reportando además la detención de 14 inmigrantes, mismos que dijeron ser procedentes de Guatemala y México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD