buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran heroína y metanfetaminas. Narcóticos valuados en 530 mil dólares

En ambos casos los detenidos y estupefacientes quedaron en custodia de las autoridades

ATORAN. Agentes de CBP descubren cargamentos de metanfetaminas en cristal y de heroína en dos operativos de inspección.Aseguran heroína y metanfetaminas. Narcóticos valuados en 530 mil dólares

McAllen, Tx.- Un par de operativos de inspección llevados a cabo por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, llevaron al decomiso de alrededor de 530 mil dólares en enervantes.

Uno de los decomisos tuvo lugar en el World Trade Bridge, donde los agentes federales llevaban a cabo la inspección de un tráiler de carga Freightliner 2001, mismo que fue referido a una inspección secundaria.

Como resultado de estas acciones los federales llevaron a cabo el descubrimiento y decomiso de alrededor de 13 libras de metanfetaminas en cristal.

El otro decomiso tuvo lugar en el Puente Internacional Juárez-Lincoln, mientras uno de los agentes revisaba una camioneta Ford Ranger 2008, conducida por un ciudadano mexicano de 63 años de edad, que reside en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La camioneta fue referida a una inspección secundaria, proceso durante el cual se descubrieron un par de paquetes que contenían un total de 10 libras de heroína.

Los federales informaron que ambos decomisos combinados tienen un valor estimado en la calle de 535 mil 115 dólares, destacándose que en ambos casos los sospechosos fueron detenidos y quedaron en custodia de las autoridades para ser procesados en consecuencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD