buscar noticiasbuscar noticias

Interceptan en Galeana, NL tráiler con arsenal y dinero procedente de Camargo, Tamaulipas

Monterrey, N. L.- Un tráiler procedente de Camargo, Tamaulipas y con fallido destino a Huetamo, Michoacán, fue asegurado hoy en Galeana, Nuevo León por agentes federales, tras encontrar un compartimiento especial con más de 50 armas largas y aproximadamente un millón y medio de pesos en efectivo.

ARMAS DECOMISADAS. Foto: El Mañana/Staff.Interceptan en Galeana, NL tráiler con arsenal y dinero procedente de Camargo, Tamaulipas

Durante la acción fue detenido el chofer de la unidad, Eleazar “L”, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, al igual que lo decomisado.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Nuevo León, confirmó esta tarde, que el operativo por parte de la Policía Federal Ministerial ocurrió en el punto de revisión San Roberto, perteneciente a dicho poblado, en el tramo Saltillo-Matehuala de la Carretera 57.

Especificó que sometieron a inspección un tráiler, color blanco, con semirremolque color gris, en el cual hallaron un compartimiento, bajo el piso de la caja, en el que estaba oculto lo siguiente:

50 armas largas, tipo fusil, calibre 7.62; 210 cargadores para arma larga; 47 chalecos tácticos; seis mil 130 cartuchos calibre 7.62; 197 cartuchos, calibre 5.56.

También,  incautaron cerca de un millón 500 mil pesos, un arma corta, calibre .38 súper, con su respectivo cargador, abastecido con siete cartuchos calibre .38 súper. 

imagen-cuerpo

CHOFER DETENIDO y tráiler interceptado. Foto: El Mañana/Staff.

Más información en la edición impresa de El Mañana de Reynosa...





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD