buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran frascos con crystal en Yucatán

La caja contenía 20 frascos con un total de mil 900 pastillas, a las que les fue aplicado el reactivo correspondiente y arrojaron positivo para metanfetamina.

Aseguran frascos con crystal en Yucatán

Elementos de la Policía Federal, a través de su División de Seguridad Regional en Yucatán, aseguraron en una empresa de mensajería y paquetería en el Aeropuerto Internacional de Mérida, una caja de cartón que contenía 20 frascos con pastillas, cuyas características corresponden a la droga conocida como crystal.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que tras realizar revisiones aleatorias a los paquetes, los agentes detectaron una caja procedente de Morelia, Michoacán, la cual aparentemente contenía suplementos alimenticios, por lo que fueron separadas para realizarles una mejor inspección.

También, notificó que del paquete fueron extraídos 20 frascos que contenían un total de mil 900 pastillas, a las que les fue aplicado el reactivo correspondiente y arrojaron positivo para metanfetamina.

La dependencia indicó que lo asegurado fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación en el estado, quien será el encargado de continuar con las investigaciones correspondientes, para dar seguimiento a las direcciones del remitente y del destinatario, así como deslindar responsabilidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD